Servicio Tecnico Notebook y Tablet

Servicio Tecnico Notebook y Tablet


Notebooks y Tablets

Encuentra en nuestra tienda servicio tecnico de Notebooks y Tablets de todos los modelos y marcas como: Acer, Alienware, Apple, Asus, Compaq, Dell, Fujitsu, Gateway, Hitachi, HP (Hewlett-Packard), Huawei, Lenovo, LG, MSI, Packard Bell, Samsung, Sony, Toshiba, VAIO.

Servicio Tecnico

Contamos con el mejor y mas completo servicio técnico de Santiago, nuestros técnicos son especialistas en toda clase de notebooks y tablets.

Tenemos: teclados, disipadores, memorias, discos duros, procesadores, pantallas, ventiladores y  jack power, entre otros.

Si lo deseas puedes pedir información al +562 29960615 o solicita servicio técnico en el siguiente enlace de contacto: 

https://www.tecnowin.cl/contacto

Diferencia entre laptop y notebook

Aunque a primera impresión los laptop y los notebook tienen características muy parecidas, son pequeños, portátiles y se pueden llevar a todas partes, también existen diferencias entre ambos:

Los laptop son ordenadores como las de sobremesa pero en tamaño reducido. Tienen todo lo que se puede pedir. Gran memoria, buen procesador, calidad de pantalla, lo que los hace útiles para cualquier tipo de trabajo e incluso juegos de alta calidad.

Por otro lado, los notebooks son unidades desarrolladas para usuarios fuera del escritorio, como podría ser la consulta del correo, visitar internet o ejecutar programas de gestión livianos, que no requieran muchos recursos, por lo general son más baratos que los Laptops.

Muchos computadores portátiles Laptop disponen de grabador de CD o DVD, así como varios puertos Usb, un buen teclado, tarjetas gráficas independiente o dedicada y buena  memoria RAM, mucho disco duro, etc… en cambio los notebook suelen venir de fabrica con muy pequeñas características, con una batería pequeña de poca duración y con pantallas de bajo consumo. Carecen de CD o DVD y los softwares se cargan o instalan a través del puerto USb.


Comparar productos (0)


Servicio técnico de Notebooks

Servicio técnico de Notebooks

Revisión, descripción y diagnostico de  fallas en notebooks, personal especializado en mul..

CLP $5.000

Servicio Tecnico de Tablets

Servicio Tecnico de Tablets

Revisión, descripción y diagnostico de  fallas en Tablets, personal especializado en multi..

CLP $5.000

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)